Librería Áurea: Premio a la Difusión y Promoción de los Estudios Clásicos

La Delegación de Madrid de la SEEC quiere felicitar a la Librería Áurea por su Premio a la Difusión y Promoción de los Estudios Clásicos en su XVI edición.


Para la Delegación de Madrid de la SEEC la labor de la Librería Áurea desde el inicio de su andadura es especialmente meritoria, al convertir su labor de difusión de la cultura griega y latina en cualquiera de sus variantes y disciplinas (métodos de aprendizaje, diccionarios, material audiovisual, libros de arte griego y romano, traducciones de textos clásicos, novelas de tema grecolatino, arqueología, mitología, lingüística, paleografía, vida cotidiana, etcétera, etcétera) en un proyecto profesional, personal y vital que se mantiene en el tiempo por espacio de cerca de un cuarto de siglo de existencia.

Desde sus inicios la Librería Áurea ha puesto a disposición no sólo de profesores y estudiantes de Filología, sino a todo público con inquietudes intelectuales, la posibilidad de acceder al conocimiento y adquisición de obras que de otra manera habrían sido accesibles solamente para un sector más especializado, poniendo a disposición del lector las últimas novedades de títulos de temática griega y latina, sin perder de vista el amplio fondo bibliográfico de más de 7000 títulos de Filología Clásica y de todos los temas referentes al Latín, al Griego, a la Mitología, a la Historia Antigua y Arqueología del que disponen.

Por esta apuesta personal y profesional consistente en promocionar y difundir a través de los libros el Mundo Clásico dedicando a ello un proyecto vital, la Delegación de Madrid de la SEEC felicita a la Librería Áurea por su más que merecido Premio a la Difusión y Promoción de los Estudios Clásicos.


Comments (1)

  1. Ángeles Patiño Patiño:
    Dec 08, 2016 at 08:44 PM

    Me alegro mucho y me parece muy meritorio la Librería Áurea. Enhorabuena a ella y a SEEC Madrid por haber tenido la idea.


Añadir comentario





Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment: