Información XXVIII Ciclo de Otoño SEEC-Madrid

Información sobre el seguimiento del Ciclo de Otoño de la Delegación de Madrid de la SEEC. Libre y gratuito a través de Zoom y mediante inscripción para quienes lo sigan en modalidad de curso.


El seguimiento del XXVIII Ciclo de Conferencias de Otoño que organiza la Delegación de Madrid de la Sociedad Española de Estudios Clásicos es libre y gratuito y se hará a través de la plataforma Zoom.

[Programa de las conferencias]

-La inscripción es obligatoria únicamente para:

  1. aquellas personas que quieran seguir el ciclo en modalidad de Curso de Formación Permanente del Profesorado de Secundaria y Bachillerato de la CAM (2 créditos válidos para sexenios). En este caso la inscripción es gratuita para los socios, mientras que los no socios habrán de pagar la matrícula del curso según figura en el Boletín informativo de nuestra delegación.
  2. Aquellas personas que deseen un certificado de asistencia emitido por la Delegación de Madrid de la Sociedad Española de Estudios Clásicos.

[INSCRIPCIÓN EN LÍNEA]

En ambos casos la asistencia ha de ser del 100% de las sesiones (el 85% si la inasistencia está debidamente justificada).

-Sendas fichas de inscripción serán habilitadas en la página de la delegación: www.seecmadrid.es

-El correo cursos@seecmadrid.com servirá para aclaración de dudas y para el envío de información de las sesiones.

 


Comments (0)


Añadir comentario





Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment: